Registrate English English Español Español Português Português
Para una mejor experiencia por favor cambiá tu explorador a Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer
ROTURA DE GRANOS: Implementos pensados para cuidar las semillas de principio a fin

ROTURA DE GRANOS: Implementos pensados para cuidar las semillas de principio a fin

La norma de la SAGPyA establece una tolerancia máxima del 20 %, con castigos progresivos en el precio para aquellos lotes que superen tal valor. En función de la fragilidad del tegumento resulta fácil alcanzar estos valores, cuando hay descuidos.

Existe una correlación directa entre el daño mecánico producido al grano durante la cosecha y la pérdida de calidad del mismo durante su almacenaje. El grano roto queda más expuesto al ataque de plagas y enfermedades durante la poscosecha.

Existen diversas causas que pueden producir la rotura o daño de granos. Habiendo evaluado el efecto de los distintos elementos mecánicos durante el trabajo a campo Bombassei Argentina S.A. una empresa comprometida con la innovación, tecnificación y calidad de sus productos, avanzó en el desarrollo de soluciones eficientes.

noria semillas bombassei

La incorporación de norias en máquinas agrícolas es muy importante para mantener la sanidad de la semilla y asi obtener un alto rendimiento de siembra y cosecha.
Esto se logra con altas tecnologías aplicadas a los implementos del agro que dan como resultado mayor agilidad, seguridad y confiabilidad, sumado al menor mantenimiento.

tolva 39000 multiproposito


Bombassei Argentina S.A. diseñó implementos con noria en reemplazo del sin-fin, tales como: tolvas autodescargables (para maní y cereal en general, incluyendo porotos, garbanzos, arvejas y otros.), extractoras de silo bolsa, tolvas para la siembra y de usos múltiples.


El uso de la noria obedece a las siguientes ventajas:

  • Menor rotura del grano (mediciones realizadas por innumerables usuarios dieron un valor de 0,03%).
  • Menor potencia para el manipuleo de los granos.
  • Menor desgaste.
  • Fácil mantenimiento.
BOMBASSEI FINANCIACIÓN
Web Agro Nucleo Sin DifuminadoNaranja Negro 2020

Agro Núcleo – El Mercado Digital Del Agro

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Anuncios Destacados
Principal