Registrate English English Español Español Português Português
Para una mejor experiencia por favor cambiá tu explorador a Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer
Preocupación en las rurales del Mercosur

Preocupación en las rurales del Mercosur

Mediante un comunicado, la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur solicita al gobierno argentino que revise su posición.

La Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM) emitió un comunicado donde «suscribe y comparte las preocupaciones del sector agropecuario argentino que, ante la decisión gubernamental de retirarse de las negociaciones de los acuerdos comerciales en curso y de las futuras negociaciones del bloque, expresó sus inquietudes por las consecuencias que podría tener esta escisión regional».

Banner Home ROTOPLAS scaled e1587759025711

La FARM entiende que «no hay duda respecto a la prioridad que debe motivar el accionar de nuestros gobiernos» y que «también es importante pensar en las circunstancias con las que deberemos lidiar una vez superado este período de calamidad. Los empleos y el bienestar económico de nuestros conciudadanos pasarán a ocupar, en algún momento, ese lugar prioritario».

En el comunicado, la FARM insta «al Gobierno de la República Argentina a revisar su decisión de no acompañar las gestiones que están siendo llevadas adelante por el MERCOSUR. El éxito de los acuerdos con la Unión Europea y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA), así como los avances para estrechar relaciones con Canadá, Corea del Sur, Singapur, Líbano e India, entre otros países, indican la relevancia que tiene este espacio común para el porvenir económico de nuestros pueblos».

Fuente: Súper Campo

Lonas Alex 1
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Anuncios Destacados
Principal