Registrate English English Español Español Português Português
Para una mejor experiencia por favor cambiá tu explorador a Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo publicar un anuncio GRATIS?

    ¡Claro que sí! La publicación de anuncios es completamente gratuita. Sin embargo, con el método "DESTACAR" multiplicarás las probabilidades de éxito de la publicación.

  • ¿Cómo hago para DESTACAR anuncios?

    Desde tu "Perfil" podrás gestionar fácilmente todo lo relacionado a tus anuncios ingresando a la sección "MIS ANUNCIOS". También se te ofrecerá "DESTACAR" el anuncio al final del proceso de publicación.

  • ¿Cuándo vence un anuncio DESTACADO?

    Los anuncios "DESTACADOS" tendrán mayor visibilidad durante un período de 30 días a partir del momento en que se "DESTACA", independientemente del vencimiento de la "Sucursal Virtual" o "Paquete Destacado" adquirido. Dicho de otra forma, el vencimiento de la "Sucursal Virtual" o "Paquete Destacado" no afectará al tiempo de exposición del anuncio y se respetarán siempre los 30 días como anuncio "DESTACADO" desde su ejecución.

  • ¿Puedo editar un anuncio que ya está publicado?

    Sí, podés hacerlo desde tu "Perfil" ingresando a la sección "MIS ANUNCIOS" cuando lo desees.

  • Publiqué mi anuncio. ¿Cómo sabré cuando alguien me envíe un mensaje?

    Si estás navegando como usuario/a registrado/a verás que el botón "CAMPANA" en la parte superior te alertará. Asimismo te enviaremos un correo electrónico para notificarte. Recordá que también podés ingresar a la sección "MENSAJES" desde tu "Perfil".

  • ¿Debo registrarme para publicar un anuncio?

    Sí, podés registrarte o ingresar utilizando tus cuentas de "Facebook", "Gmail" y/o "LinkedIn". El proceso es completamente seguro y gratuito.

  • ¿Cómo me registro?

    Si querés registrarte sin utilizar tus "Redes Sociales" podés hacerlo, haciendo clic en el botón "CANDADO" en la parte superior o clic en "Registro" al pie de la página, bajo el título de "ACCESO A" y completar el formulario correspondiente.

  • ¿Cómo publico?

    Mediante el botón "LAPIZ Y PAPEL" en la parte superior podrás generar anuncios de manera ilimitada (NO DUPLICADOS) de productos y/o servicios ofrecidos. Cada anuncio deberá ubicarse en la categoría correspondiente. El proceso de publicación es muy sencillo y consta de un formulario de 3 pasos.

  • ¿Qué es una Sucursal Virtual?

    Una "SUCURSAL VIRTUAL" es una sección dedicada a tu negocio, con un catálogo personalizado de productos que ofrecés, mapa de puntos de venta, información de financiación o promoción, formulario de contacto y una gran cantidad de beneficios de publicación y exposición tanto de productos como de tu marca a través de banners y acciones de marketing especiales.

  • ¿Cómo contrato una Sucursal Virtual?

    A través del menú "SUCURSALES" en la parte superior, haciendo clic en "ABRÍ TU SUCURSAL VIRTUAL". Podrás contactarnos completando el formulario o por cualquiera de nuestras vías de contacto y abrir tu "SUCURSAL VIRTUAL" hoy mismo.

Principal