Registrate English English Español Español Português Português
Para una mejor experiencia por favor cambiá tu explorador a Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer
Kubota construirá tres fábricas en EEUU

Kubota construirá tres fábricas en EEUU

El gigante japonés de maquinaria agrícola, Kubota, tiene previsto invertir unos 150 millones de euros (20.000 millones de yenes) para construir 3 nuevas plantas en Estados Unidos destinadas a aumentar su fabricación fuera de Japón, según manifestó el presidente del grupo, Masatoshi Kimata, en una entrevista reciente.

Las unidades fabriles previstas se destinarán a la producción de maquinaria compacta para la construcción, motores para maquinaria de construcción y vehículos multiusos para fines agrícolas y de ocio. Kubota tiene el objetivo de tener estas plantas a pleno rendimiento en 2022.

Dos ubicaciones diferentes

La planta para maquinaria de construcción compacta se construirá en el Medio Oeste norteamericano, donde Kubota tiene sus plataformas de ventas y logística, y supondrá un costo de unos 75 millones de euros (10.000 millones de yenes). La construcción comenzará el próximo año.

Motores Kubota Agronucleo

Por su parte, las instalaciones industriales para la fabricación de motores de maquinaria de construcción y vehículos multiusos se construirá en el estado de Georgia (EEUU), y supondrán unos 38 millones de euros cada uno, unos 5.000 millones de yenes. Con estas nuevas fábricas, la corporación japonesa iniciará la producción de motores en Estados Unidos.

Financiación Kubota Argentina
Kubota Argentina presenta un convenio a tu medida para que llegar a tu Kubota sea más fácil. Junto a Galicia ofrecen un acuerdo a 3 y 4 años con tasas preferenciales.
Solicitá más información:
📲 +543564201284
📧 info@mojonuno.com.ar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Anuncios Destacados
Principal