Registrate English English Español Español Português Português
Para una mejor experiencia por favor cambiá tu explorador a Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer
Es contundente la protesta del campo en decenas de ciudades de todo el país

Es contundente la protesta del campo en decenas de ciudades de todo el país

En distintos lugares se concentran movilizaciones acompañando el acto central de San Nicolás.

La movilización en contra del Gobierno con epicentro en San Nicolás, suma en el interior del país decenas de concentraciones con una fuerte participación de productores.

Los vecinos de Necochea y pueblos cercanos, por ejemplo, se juntaron en la rotonda de la ruta 86 y la 228, desde donde comenzaron un bocinazo que culminó en la plaza central frente a la municipalidad.

Protesta del campo Agro Nucleo San Nicolas 3
El Campo Argentino Alza Su Voz

Otra concentración se convocó en el cruce de las rutas nacional 11 y provincial 31 en la ciudad Avellaneda, provincia de Santa Fe.

“El porqué estamos acá está detallado en el artículo 14 de la Constitución Nacional donde se describen los derechos que están siendo pulverizados por el gobierno”, explicó Juan Capozzolo. Allí se realizará un acto a las dos de la tarde, pero ya hay gente desde las 8 que viajó desde San Javier, Resistencia, Tartagal, Tostado, Hersilia, San Cristóbal, Rafaela, Gálvez, San Javier, entre otros lugares.

Protesta del campo Agro Nucleo San Nicolas 2
Concentración De Productores En Todo El País

“Es impactante como la gente se moviliza desde tan lejos. Ha superado completamente lo que nosotros pensábamos, porque de acuerdo a lo que estábamos viendo va a ser muy grande”, explicó con la voz quebrada.

En el lugar hay oradores del sector comercial, gastronómico, de la educación. “Hoy el campo pasa a ser la voz de todos los reclamos, pero no quisimos capitalizarlo solo a nuestro favor porque consideramos que esto es del país completo por eso le damos el espacio para que todos se puedan expresar”, manifestó.

Protesta del campo Agro Nucleo 3
Comentar

Buscar

Anuncios Destacados
Principal