Registrate English English Español Español Português Português
Para una mejor experiencia por favor cambiá tu explorador a Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer
Balance positivo de Campo Abierto en su paso por Agroactiva Virtual

Balance positivo de Campo Abierto en su paso por Agroactiva Virtual

Al respecto, la gente de Campo Abierto App, nos cuenta su experiencia luego de haber participado de la muestra de muestras: Entre los dias 27 y 30 de octubre tuvimos el agrado, e inmenso honor, de participar de la Exposición Agroactiva Virtual 2020.


Una tradicional muestra del potencial agropecuario nacional que, como no podía ser de otra forma, decidió embanderar todo aquello que siempre representó y encarar la problemática de la pandemia al crear el marco tecnológico necesario para poder llevar adelante su exposición en forma remota y acorde a las necesidades telecomunicacionales de este año. 

CampoAbierto2


Para Campo Abierto fue una magnífica oportunidad donde aprovechamos a lanzar nuestra promisoria versión 2.0 que nos va a acercar mucho más al sector agropecuario y también lanzamos la Comunidad Campo Abierto, nuestro espacio de sinergia con otras empresas de avanzada dentro del rubro.


Queremos agradecer enormemente a Agroactiva y todo su equipo, a quienes se acercaron a nuestro stand y presenciaron nuestras charlas y a todo nuestro equipo de Campo Abierto por siempre estar un paso adelante, preocupados por el futuro del trabajo que tanto nos apasiona.

Esperamos volver el año que viene, no importa si la propuesta continua virtual o presencial, para seguir trabajando para el campo. 

CampoAbierto1
Campo Abierto App facilita la búsqueda de trabajo y/o mano de obra en el sector agropecuario
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Anuncios Destacados
Principal