Registrate English English Español Español Português Português
Para una mejor experiencia por favor cambiá tu explorador a Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer
Amazone lanza en Argentina su sembradora neumática XTender-T

Amazone lanza en Argentina su sembradora neumática XTender-T

Cuenta con la posibilidad de hacer dosis variable y control por secciones. También permite aplicar simultáneamente fertilizantes y semillas, trabajando con tecnología ISOBUS.

Amazone lanza al mercado argentino la sembradora neumática XTender-T, con dosificación variable y control por secciones.

Desarrollada para productores que buscan aplicar simultáneamente semillas y fertilizante, en combinación con labranza del suelo, mediante un cultivador o una rastra de discos.

Al combinar fertilización o siembra con la labranza, se logra una mayor eficiencia en las tareas agrícolas.

La máquina se puede utilizar para la aplicación de fertilizantes o para sembrar cultivos intermedios o verdeos, con o sin la adición de un fertilizante.

Sembradora Amazone XTender T Agro Nucleo

Funcionalidad
La sembradora XTender está diseñada para funcionar detrás de tractores, con su propio tren de rodaje y se conecta al implemento con el que trabajará de manera combinada. Mediante este sistema de articulación se puede utilizar con implementos de otras marcas.

Ya que la carga máxima de apoyo del varillaje es de 4.000 Kilogramos, no presenta inconvenientes para el funcionamiento combinado con maquinaria más grande en la parte trasera de la XTender-T. La sembradora opera con tolva de 4.200 litros de capacidad, que se puede dividir en dos compartimentos.

Opcionalmente, hay dos unidades de dosificación accionadas eléctricamente y de fácil acceso, que están ubicadas en la parte trasera de la tolva. Permiten trabajar con tasas de aplicación de 2 a 400 Kg /ha y las unidades están ubicadas en la parte inferior de la tolva.

Sembradora Amazone XTender T Agro Nucleo 1

Posibilidades
Esta sembradora también dispone de diferentes dosificadores para distintos tipos y tamaño de semillas y volúmenes de aplicación. De esta forma, es apta para trabajar con más del 95% de las semillas que ofrece el mercado.

Además funciona con tecnología ISOBUS que, además de operar con pantallas Amazone, puede conectarse con terminales de otros fabricantes. Mediante la conectividad ISOBUS, la XTender-T permite la aplicación de fertilizantes en sitios específicos.

Amazone, ofrece como opción especial para esta sembradora, el TwinTerminal 3.0, tecnología que posibilita la calibración y el vaciado de residuos, de manera sencilla.

baner agronucleo
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Anuncios Destacados
Principal