Registrate English English Español Español Português Português
Para una mejor experiencia por favor cambiá tu explorador a Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer
Agro Núcleo se posiciona a paso firme conectando el mercado argentino

Agro Núcleo se posiciona a paso firme conectando el mercado argentino

Sin lugar a dudas el mundo se ha volcado a las alternativas digitales con mayor intensidad en los últimos diez años. El sector agropecuario no está exento de estos cambios, muy por el contrario el agro se viene tecnificando a pasos agigantados en la última década. La pandemia obligó a partir del aislamiento a adoptar distintas tecnologías para efectuar un sin fin de acciones y dejó en evidencia que las alternativas estaban al alcance de la mano para ser utilizadas y sacarles el máximo provecho.

Home Agro Nucleo
Home Agro Núcleo – Inicio interactivo de la plataforma web

Agro Núcleo surge como un nuevo canal de ventas digital o marketplace del agro, meses antes de que el Covid-19 llegue a afectar nuestro país. Luego del lanzamiento online en enero 2020 ha logrado un crecimiento sostenido hasta la fecha en su objetivo de unir oferta y demanda del mercado agroindustrial argentino.

Con mas de 4.000 usuarios diarios www.agronucleo.com gana espacio en un mercado cada vez más competitivo, brindando oportunidades de negocios tanto a las empresas que confiaron la difusión de sus productos a través de ésta plataforma web, como a los usuarios compradores en la búsqueda de artículos necesarios para su actividad agrícola.

Sucursal Virtual en Agro Nucleo
Vista de Sucursal Virtual de Empresas en Agro Núcleo

Agro Núcleo concentra en 12 categorías todo lo necesario para el productor agropecuario, desde maquinarias (nuevas o usadas) que incluye cosechadoras, tractores, sembradoras, pulverizadoras, tolvas, hasta implementos y casillas rurales. Equipamientos para agricultura de precisión, semillas, insumos agropecuarios, elementos para instalaciones ganaderas, silos y todo tipo de estructuras metálicas, acoplados y semirremolques, carrocerías, repuestos para todo tipo de maquinarias, diversos rodados y hasta productos veterinarios.

Anuncio en Agro Nucleo
Anuncio – Imágenes, precio, descripción y vías de contacto

Toda una amplia gama de productos y servicios de muy fácil acceso gracias a su división específica por categorías, hacen satisfactoria la experiencia de los usuarios que adoptaron a Agro Núcleo como plataforma de consulta permanente al momento de efectuar una inversión en productos para su actividad.

La diversidad de alternativas ofrecidas en el sitio, abarca desde artículos y máquinas tanto para productores agropecuarios, como para productores frutihortícolas o vitivinícolas. Las opciones para hacer buenos negocios están dadas en cada uno de los anuncios de cada empresa, donde el usuario puede observar precio, características técnicas del producto, imágenes y videos, además de múltiples vías de contacto con la empresa vendedora: Teléfono, Whatsapp, Mensaje privado integrado a la plataforma o formulario de contacto. Comunicación eficiente que conecta inmediatamente a ambas partes para consultas o concreción de operaciones comerciales.

Vias de contacto Agro Nucleo
Múltiples vías de contacto con los usuarios vendedores

La realidad actual plantea la necesidad de funciones digitales eficientes, con herramientas de gran utilidad tanto para vendedores como para compradores, en ese sentido agronucleo.com demuestra estar a la altura de las exigencias, proporcionando una plataforma vanguardista en tecnología, que supera en gran medida a otras opciones disponibles.

Las empresas a nivel nacional que muestran su oferta en el sitio, exhiben sus productos en Sucursales Virtuales. Espacios especialmente diseñados para mostrar cada elemento a la venta al detalle. Destacando aquellos que requieran mayor exposición en espacios estratégicos de la plataforma para hacerlos mas visibles a los usuarios visitantes.

Anuncio destacado en Agro Nucleo
Anuncios Destacados – Se muestran en el Home y al pié de anuncios de todas las categorías

Destacamos sobre manera el uso de tecnología analítica integrada al sitio. Herramientas que suman valor, proporcionando información específica para las empresas sobre su oferta. Todo parte de un instrumento digital desarrollado para cumplir al detalle con las necesidades de un mercado cada día más exigente. Agro Núcleo se posiciona con fuerza, sobre la base de innovación constante, para ofrecer espacios eficientes en la difusión de todo aquello que el campo requiere para producir.

Slider Sucursales Virtuales en Agro Nucleo
Slider de Sucursales Virtuales en Home de Agro Núcleo

El futuro nos seguirá encontrando juntos, trabajando de manera firme y decidida, aportando tecnologías eficaces para conectar a todos los sectores agroindustriales del país.

GOLDONI BANNER PROMOCIONAL
Publicidad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Anuncios Destacados
Principal